Newsfeed

Clipping

ENC Energy en RIEP 2017
Enero 14, 2019

ENC Energy participó en la 4ª edición del Ranking de internacionalización de Empresas portuguesas-desarrollado por INDEG-ISCTE Executive Education, en colaboración con el Center for Strategy and International Business de la Fundação dom Cabral (FDC).

El Ranking de internacionalización de las Empresas portuguesas pretende ser un instrumento para medir el desempeño y difusión de las prácticas adoptadas por las principales empresas del país, en la concepción e implementación de sus estrategias internacionales.

El ranking se centra anualmente en un tema específico relacionado con la internacionalización, proporcionando datos y mejorando las reflexiones sobre el curso de las empresas portuguesas con presencia física en el extranjero, los principales retos enfrentados y las tendencias generales de la gestión internacional.

Puede ser consultado sobre: https://iddesign.ipapercms.dk/INDEGISCTE/riep/riep-2017/?page=1

ENC Energy en RIEP 2017
Suscribir nuestra Newsletter

Con su consentimiento, podemos usar su nombre para enviarle noticias y ofertas especiales. No lo compartimos sin su permiso.

Con su consentimiento, podemos usar su dirección de correo electrónico para enviarle noticias y ofertas especiales. No lo compartimos sin su permiso.

Con su consentimiento, podemos usar su género para enviarle noticias y ofertas especiales. No lo compartimos sin su permiso.

NORTE 2020 PORTUGAL 2020 UE