Newsfeed

Clipping

ENC Energía presenta soluciones de gasificación y pirólisis en el seminario WASTE 2 BUSINESS
Marzo 16, 2017

ENC Energy asistirá al seminario WASTE 2 BUSINESS, integrado en la Conferencia Acqualive 2017. Este evento, que se celebrará el 16 de marzo en el Centro de Congressos de Lisboa, está organizado por la Asociación Portuguesa de Empresas de Tecnologías Ambientales (APEMETA) y forma parte del programa de Green Business Week. El tema "Gasificación y pirólisis - Una solución sostenible para la gestión de residuos" será presentado por la Ing. Sandra Oliveira, Directora de Desarrollo de Negocio de ENC Energy.

Más información en la página web APEMETA

Ver el programa del evento.

Disponibles

Documentos disponibles

Suscribir nuestra Newsletter

Con su consentimiento, podemos usar su nombre para enviarle noticias y ofertas especiales. No lo compartimos sin su permiso.

Con su consentimiento, podemos usar su dirección de correo electrónico para enviarle noticias y ofertas especiales. No lo compartimos sin su permiso.

Con su consentimiento, podemos usar su género para enviarle noticias y ofertas especiales. No lo compartimos sin su permiso.

NORTE 2020 PORTUGAL 2020 UE